miércoles, 20 de mayo de 2015

Autopsia: La Resurrección

Creado por / Create By: Stiven202 
Año / Year: 2015 
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: RPG Maker XP 
Genero / Genre: Puzzle, Survival, Horror. 
Origen / Origin: Colombia 
Traducción / Translation:---

Este juego es la continuación de Autopsia: El séptimo Cadáver. Si te gustan los juegos largos y del genero Horror, este juego es ideal.


Trama: 
20  años después de todo lo sucedido en la primera entrega, James vive con su madre Kraia en Canadá. Su padre Richard, permanece en otro país por razones de trabajo.

James trabaja como forense en la institución nacional de ciencias forenses de la ciudad, todos sus conocimientos se los debe a su padre.

Una noche James llega a su casa después de trabajar en la morgue y recibe una carta de Helena, una ex miembro de la compañía de Arqueología de Kraia. En la carta le dice que tiene secuestrado a su padre y que para rescatarlo tendrá que ir a buscarla, ya que James y Richard tienen algo que ella quiere.

Helena ahora se encuentra en una expedición con un grupo de arqueólogos en los que Richard estaba involucrado y en el cual están investigando una misteriosa cueva, la más grande del mundo ubicada en Vietnam.

Kraia decide acompañar a James a ese país y se hospedan en una vieja casa donde los recibe un señor llamado Mark, quien los ayudará a localizar la cueva, ya que es muy conocedor de ese tipo de lugares.

Es aquí donde comienza una historia en donde James, Kraia y Mark descenderán a las profundidades de la caverna para buscar a Richard y enfrentar a Helena.



Finales: 1 Final
Tiempo de Juego: 4 Horas

0 comentarios: